Mi Reynosa

Cumple Educáncer con campaña de acopio de donativos

Recopilaron artículos de la canasta básica, cobijas y dulces para entregarlos en posada a familias en condiciones vulnerables

  • Por: HUGO REYNA
  • 22 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Participó con la colaboración de voluntarios y amigos en la posada celebrada con la comunidad de la Iglesia de San Martin de Porres, agradeciendo su presidenta Odetth Ortiz Melhem.

La Fundación Educáncer cumplió con su compromiso de haber efectuado una campaña de acopio de donativos consistentes en artículos de la canasta básica, cobijas y dulces que fueron entregados a familias de condición vulnerable, lo anterior en el marco de la tradicional posada navideña organizada por la Iglesia San Martin de Porres de la colonia Benito Juárez.

Odetth Ortiz Melhem, presidenta de la Fundación “Educáncer” en Tamaulipas, informó que con apoyo de amigos y aportaciones que en forma generosa fueron aportadas por ciudadanos, fue posible celebrar esta actividad en beneficio de familias, pero particularmente adultos mayores.

El padre Roberto Figueroa, responsable de la Iglesia San Martin de Porres, ofició una homilía de sanación para todos los feligreses y posteriormente dio comienzo la posada con la entonación de la latania y una deliciosa merienda que fue servida para todos los presentes.

Ortiz Melhem, agradeció el compromiso de muchos voluntarios que con su esfuerzo y participación hicieron posible que por segundo año consecutivo fuera realizada esta actividad social sin mayor interés que el compartir con las familias y los abuelitos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA