Mi Reynosa

Cuidan a niños, no les pagan

Preocupa a Ángeles Viales la falta de sueldo durante las últimas dos quincenas ni las vacaciones.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ángeles viales que trabajan en las escuelas no les pagan dos quincenas ni vacaciones.

Alrededor de 200 Ángeles Viales se mantienen con preocupación, ya que el Ayuntamiento le debe dos quincenas y además les avisaron que no les pagarán las vacaciones.

El último pagó que se les hizo fue el pasado 15 de julio, pero ya no han recibido su salario que es de mil 124 pesos a la quincena.

TIENEN GASTOS Y NO AVISARON

María Manuela Palacios, quien trabaja en la escuela Emiliano Zapata, comentó que no es justo porque no les avisaron con anticipación y tienen muchos gastos.

“Ahorita no nos han pagado, estamos bien sorprendidos por la noticia, venimos y nos comunicaron que las vacaciones no las van a pagar, hasta que entremos a trabajar, si nos está afectando bastante porque nosotros si contábamos con ese dinero, muchos tenemos gastos y es muy largo para el tiempo que nos van a pagar”, dijo.

“Lo veo mal, yo estoy operado de la cabeza, y sólo tengo este trabajo, dependemos de este recurso”, expresó Marcelino Guevara Tovar.

“No nos avisaron, vine a firmar y no me dijeron nada, ya no le dan a uno trabajo por la edad que tiene y aquí tenemos la oportunidad, de ayudar y cuidar a los niños en las escuelas”, comentó Pedro González Valles, ángel vial de la escuela Pedro José Anaya.

Los afectados, todos adultos mayores, acudirán el viernes para volver hablar con las autoridades municipales y ver que noticias les tienen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA