Mi Reynosa

Cuentas claras debe de dejar presidencia municipal

En su defecto que expongan la denuncia correspondiente y se actúe contra los responsables del desfalco de recursos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresarios piden que se actué contra quien no ha aclarado uso de recursos.

Las autoridades municipales deben aclarar o presentar la denuncia correspondientes para que se actué contra quien no ha comprobado el uso de recursos, ya que es preocupante que existan inconsistencias.

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de COPARMEX, comentó que es importante que la administración sea muy exigente en lograr conseguir todo ese soporte y sobre todo haberlo señalado en la entrega recepción.

“Se debe analizar el proceso de entrega de recepción, ya que los señalamientos de la falta de soporte de pasivos de administraciones anteriores, se debe tener en las acta, el problema que trae la administración está relacionado con esos montos que no ha sido aclarados, nos puede llegar a preocupar a la ciudadanía, pero le toca a la administración en ser persistente en aclararlo con la administración anterior, si se trata de documentación o aclaraciones”, dijo

Explicó que se ha señalado en DataCoparmex en múltiples ocasiones, que tanto Matamoros y Reynosa, tiene pendiente hacer declaraciones.

“Realmente si hay inconsistencias de dinero, habría que proceder y hacer las demandas correspondientes”, señaló la presidente de COPARMEX.

La COPARMEX también señaló que en Tamaulipas, se  ha solicitado recuperar recursos, ya que hay 6.7 por ciento por aclarar, que corresponde a 3 mil 102 millones de pesos, también de otros años.

“Habría que conocer los procedimientos que han seguido para solicitarles a la administración anterior  que aclaren las inconsistencias  de todo este dinero, sin prejuzgar, hay que dejar cuentas claras”, expresó Guardiola Saenz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA