Y qué más

Cristalazo a auto de deportista cuando jugaba una ‘cascarita’

Se llevan estéreo, cartera, herramienta y otros objetos que estaban en el interior

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El deportista amateur señaló que delincuentes le rompieron el vidrio del carro llevándose la pertenencia de valor.

Amantes de lo ajeno aprovecharon que un deportista amateur se encontraba sosteniendo un partido para sustraer las pertenencias del vehículo.

Los hechos fueron denunciados ante los agentes investigadores en turno por el afectado de 35 años, habitante de la colonia Américo Villarreal, quién declaró que antier minutos antes de las 21:00 horas dejo estacionada la unidad motriz a un costado de la cancha del futbol de la colonia Antonio J. Bermúdez.

Posteriormente se dirigió al campo de juego ya que tenía un partido con unos compañeros de trabajo al terminar el encuentro mismo que ganaron se despidio de sus amigos, dirigiéndose a la unidad motriz observando que el vidrio del lado del copiloto estaba quebrado en su totalidad.

Al revisar en el interior se dio cuenta que le robaron el estéreo que arrancaron, una caja de herramientas, un celular y la cartera en la cual portaba la cantidad de mil pesos aproximadamente, documentación y tarjetas bancaria, por lo que solicitó ayuda a sus compañeros realizando un búsqueda por el sector sin encontrar nada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA