Y qué más

Ebria pareja molestaba personas en vía pública

Al ver las patrullas acercándose huyen veloces, haciéndose de delito

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja detenida terminó en las celdas de Seguridad Pública tras ser sorprendidos en estado de ebriedad y molestando a personas.

Una pareja en estado de ebriedad terminó a disposición del juez calificador al estar escandalizando en la vía pública y molestando a personas.

La detención reportó por los policías estatales a la 01:30 horas en el boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Casa Bella señalando que realizaban rondines de vigilancia percatándose que los ahora detenidos se encontraba a bordo de un carro Chevrolet Malibu por lo que al ver a las patrullas se dieron a la fuga a exceso de velocidad sin algún motivo aparentemente.

La pareja infractora terminó a disposición del juez calificador en turno identificándose como Sarahí Pérez, de 25 y Eliseo Jiménez, de 20 años, habitantes del fraccionamiento Alta Vista, quiénes expresaron que se encontraba tomando una cerveza por lo que buscaba un lugar tranquilo al encontrarlo se toparon a la policía por lo que intentaron retirarse pero fueron descubiertos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA