Qué fue

Abaten a 3 al refugiarse en una casa

Elementos de la Gendarmería detectan a sujetos sospechosos y tras ser atacados los acaban a balazos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos Federales colocaron filtros de revisión en el interior del fraccionamiento.

En un enfrentamiento autoridades Federales abatieron tres presuntos delincuentes que se refugiaron en una vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Paraíso con boulevard Loma del Rosales Sur del fraccionamiento Rincón de las Flores, donde elementos de la Policía Federal Gendarmería tenían acordonado la cuadra tras haber sostenido una agresión por hombres armados.

Las autoridades manifestaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando se percataron que civiles armados bajaban de una camioneta tipo Suburban al observar la presencia de las Patrullas comenzaron agredirlos por lo que respondieron la agresión.

Señalaron que los tres presuntos delincuentes fueron abatidos en el intercambio de balas quedando los cuerpos sin vida en el interior de la vivienda marcada con la letra A de dicha arteria vial, posteriormente notificaron de los hechos a las autoridades de la Procuraduría General de la República.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores y personal de Servicio Periciales de la PGR y PGJE quienes ingresaron a la vivienda realizando las diligencias correspondientes señalando que los tres hombres abatidos portaba armas largas y equipo táctico y la unidad motriz que fueron aseguraron como evidencia.

Posteriormente los elementos de técnicas de campo realizaron el levantamiento y traslado de los tres cadáveres de los hombres abatido a las instalaciones del anfiteatro en calidad de No Nombre (N.N) para practicarle la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA