Y qué más

Corto circuito por poco y acaba con una camioneta

Cables del sonido que traía unidad ardieron de pronto, guachacarros se convierte en héroe

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El siniestro fue controlado por un guacha carros y un guardia de Seguridad sofocándolo con un extintor.

Personal de Seguridad de un centro comercial y Elementos de Protección Civil lograron evitar que una unidad motriz terminar envuelta en llamas.

Los hechos se reportaron a las autoridades de emergencia alrededor de las 13:30 horas por cliente que se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Del Río ubicado en el boulevard Morelos de la colonia Lázaro Cárdenas señalando que una camioneta se estaba incendiando frente a una mueblería de ese lugar.

Al sitio arribó personal del Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos quienes examinando la unidad motriz señalando que la situación ya había sido controlada resaltaron que se trató de un corto circuito en la área del sistema del sonido, retirándose del sector.

La propietaria de la camioneta se identificó como Gloria Cuéllar, con domicilio en la colonia Carlos Cantú, expresando que acudió al centro comercial a compra la despensa al finalizar las compras se dirigió a la unidad motriz en compañía de su hija y nieto.

Posteriormente dio marcha al motor siendo en ese momento comenzó a salir demasiado humo por el tablero por ello descendieron de inmediato del vehículo solicitando auxilio cuando un guacha carros y guardia de seguridad del lugar la auxiliaron con un extintor sofocando el fuego desconectando el cableado del sonido salvando que el siniestro llegara a mayores y la camioneta terminara en pérdida total.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA