Y qué más

Controlan vecinos incendio de vivienda a causa de un corto

Fue en el fraccionamiento Caracoles donde se desató la alarma cuando vieron que la casa se quemaba y llamaron a los bomberos para apagarla

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al sitio, para evitar que el fuego volviera a resurgir.

Con daños de consideración resultó una vivienda luego de que un cortocircuito ocasionara un incendio el cual fue controlado por vecinos y autoridades.

Los hechos se suscitaron a las 8:50 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Bahía San Quintín con Bahía Santa Cruz, del fraccionamiento Caracoles.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia la cual había sido controlado por los vecinos del lugar.

Las autoridades ingresaron al domicilio para asegurarse de que la situación estuviera bajo control y luego hicieron unas recomendaciones a los afectados.

La ama de casa dijo a las autoridades que estaba dormida cuando le dio un fuerte olor a quemado y en eso se percató que se estaba quemando la casa.

Agregó que salió de inmediato a buscar a sus dos hijos menores de edad mismos que ya estaban afuera del domicilio.

Por lo que luego cortó la manguera del tanque de gas y lo llevó a un lugar seguro para prevenir una tragedia mayor, dijo la afectada.

Manifestó que al parecer el incendio se originó por un cortocircuito en una habitación la cual fue la más afectada por el fuego.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA