Qué fue

Asesinan a mujer de un balazo

Para borrar evidencia le prendieron fuego a la casa, la pareja sentimental de la occisa no aparece y se desconoce el móvil del crimen, pero ya se investiga

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los peritos criminólogos y elementos de la Policía Investigadora recabaron evidencias en el lugar del crimen.

Una ama de casa fue asesinada de un balazo en el interior de su domicilio en la colonia Bugambilias el cual al parecer fue tratado de incendiar con el cuerpo en el interior para borrar evidencias. 

El homicidio se reportó a las 12:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles La Presa 199, con Lagos, informaron las autoridades estatales.

En la sala del domicilio estaba el cadáver de una mujer identificada solo como Adriana, de 35 años, el cual estaba envuelto con una cobija.

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para tomar conocimiento y dar fe del crimen.

Las autoridades estatales acordonaron la zona en espera de que los peritos cronólogos realizaran el levantamiento de evidencias y del cadáver de la mujer el cual presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

Además el personal forense encontró grandes daños en la propiedad provocados por un incendio por lo que presumen que el homicida haya querido quemar la propiedad para borrar las evidencias del crimen.

Los elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con residente del sector quienes aseguraron haber escuchado ruidos en horas de la madrugada.

Los testigos manifestaron que en la mañana olieron a quemado y observaron que estaba saliendo humo de la propiedad por lo que con agua sofocaron el fuego.

Agregaron que en eso observaron a la mujer asesinada en la sala de la casa por lo que dieron parte al número de emergencias 911.

Las autoridades investigaron el caso y descubrieron que la mujer vivía con su pareja sentimental misma que no se encontraba en esos momentos y de quien hasta la tarde de ayer se desconocía su paradero.

Al concluir con las investigaciones y diligencias, las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones (UGI-2), inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable y giró instrucciones a la Policía Investigadora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA