Qué pex

‘Con todas las fuerzas’

Ya alista Banda MS su nuevo material musical, el cual darán un pequeño adelantito el siguiente mes, para seguir siendo del gusto del público

  • Por: NOTIMEX
  • 05 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Banda MS de Sergio Lizárraga prepara de su próximo material discográfico.

Los Ángeles, Cal.

La Banda MS de Sergio Lizárraga continúa con la preparación de su próximo material discográfico que llevará por nombre “Con todas las fuerzas”, del cual dará un adelanto en agosto próximo con el lanzamiento del primer sencillo.

Mientras, la agrupación de regional mexicano aprovechará julio para tomarse unas vacaciones y retomar sus actividades a fin de mes, con las tres fechas agendadas en el Citizens Business Bank Arena de la ciudad de Ontario, California.

Las localidades para los conciertos que ofrecerán el 27, 28 y 29 de julio en el referido recinto estadunidense, cuya capacidad es para más de nueve mil espectadores, están agotadas.

La agrupación ha sobresalido en los charts de popularidad, donde compite con artistas de géneros diversos como el reggaetón y el pop; actualmente su tema “Tu postura” se mantiene en las listas tras 20 semanas consecutivas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA