Qué pex

Le dan ‘bolseada’ en restaurante

Fabiola Guajardo víctima de los amantes de lo ajeno

  • Por: REFORMA
  • 05 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La actriz Fabiola Guajardo fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de que le robaron su bolsa con tarjetas de crédito, licencia y credencial de elector.

Monterrey, N.L.

La actriz Fabiola Guajardo, quien forma parte de la telenovela Por Amar sin Ley, fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de que le robaron su bolsa con tarjetas de crédito, licencia y hasta su credencial de elector, por lo que no pudo votar en las pasadas elecciones.

El atraco ocurrió la semana pasada en la ciudad de Los Ángeles, donde radica la regia desde hace unos meses, en un restaurante en la exclusiva zona de Melrose Place.

La regia dijo que se encontraba comiendo con unas amigas en el restaurante Urth Caffe y que en un descuido alguien “la bolseó”.

“Me robaron, cancelé todas mis cuentas y todas mis cosas”, dijo Fabiola.

“Evidentemente me descuidé, pero el descuido fue con una señora, toda linda y amable, me pidió mover la silla para que ella se sentara. Ya cuando me di cuenta, no traía mi cartera”.

Es una pena que los lugares como el restaurante al que asistió no tengan seguridad para sus clientes.

Pero no conforme con que tomaron su bolsa, la persona que le robó su bolso también hicieron algunas compras a costa de Fabiola. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA