Mi Reynosa

Continúa suplicio de automovilistas

Siguen los trabajos de recarpeteo de las arterias, lo que motiva congestionamientos viales y diversos choques al buscar alternativas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres días de cierre en el tramo del boulevard Hidalgo.

Van cuatro días que se mantiene cerrado un tramo del boulevard Hidalgo, manteniendo largas filas de vehículos sobre todo en diferentes horas, pero el  tráfico se ha generalizado en diferentes puntos de la ciudad.

Desde temprano se mantuvo bloqueada una cuadra iniciando desde la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social y hasta la calle Nogal por la colonia del Valle.

Los automóviles tuvieron que tomar vías alternas como la Práxedes Balboa o en su caso tomar la avenida Fundadores para poder llegar a la zona centro y sectores aledaños.

Pero el trafico vehicular se mantuvo en diferentes puntos de la ciudad, por ejemplo en la zona centro, justo a un costado del canal Anzaldúas, entre la calle Benito Juárez.

En el lugar se realizaron acciones de bacheo, por lo que se cerró también el carril y los vehículos tuvieron que seguir por la calle y pasar entre la calle Oaxaca o el boulevard Morelos para seguir a sus destinos.

Ante obras que se realizan de rehabilitación de pavimentos, se lleva el cierre de calles desde hace varias semanas, situación que ha generado molestia para los automovilistas, por lo que se espera que pronto puedan terminar con las labores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA