Deportes

Continúa la racha de Chivas

Derrota al Morelia 2-1 en el estadio Morelos

  • Por: REFORMA
  • 29 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chivas firmaron su tercera victoria en el torneo.

Guadalajara, Jalisco

Con un letal contragolpe cuando era sometido por el rival, el Guadalajara derrotó anoche al Morelia 2-1 en el Estadio Morelos, en el último partido de la ronda de grupos de la Copa MX.

Jesús Godínez definió con tiro cruzado el pase del juvenil Edson Torres al minuto 73, en una acción de desahogo con el que las Chivas firmaron su tercera victoria en el torneo.

Sebastián Vegas había puesto adelante a los Monarcas al 32’, con un disparo lejano que se comió el portero Miguel Jiménez.

Sin embargo, el Rebaño reaccionó al 44’ con un remate con el pecho de Ángel Sepúlveda, a servicio de Jesús Sánchez, quien reapareció después de estar marginado en los últimos tres meses por una operación de rodilla.

Por las Chivas, Alan Pulido realizó una labor de mayor sacrificio, alejado del área para jugar como una media punta que bajaba por el balón para iniciar jugadas a la ofensiva.

El “Wacho” Jiménez debió abandonar el juego al minuto 53, al no recuperarse de una lesión, por lo que entró al campo el canterano Antonio Torres, tercer portero del chiverío, quien debutó con el primer equipo en un juego oficial. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA