Qué pex

Continúa el pleito con su ‘ex’

Óscar Ruiz comentó que contará su vida desde que nació hasta el día en que decidió separarse del actor

  • Por: REFORMA
  • 06 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante la noticia de que Óscar Ruiz, esposo del actor Alejandro Tommasi, quiere escribir su vida en un libro.

Ciudad de México

Ante la noticia de que Óscar Ruiz, esposo del actor Alejandro Tommasi, quiere escribir su vida en un libro, describiendo la relación que tuvo con el histrión, éste asegura que lo podrá hacer, siempre y cuando omita su nombre y vida privada, de lo contrario se amparará con un abogado.

“Mi nombre no lo puede tocar. Yo tengo 60 años, él no puede contar mi vida. Podrá contar la suya, de cuando nació, de cuando se emborrachaba, de cuando conoció a una persona, puede ser, pero no utilizar mi nombre como tal.

“Si cuenta una historia que no es verdadera sí tendrá problemas porque mi historia sólo la sé yo. Si él cambia unas cosas, sí tendremos problemas. Él no puede usar mi nombre para nada”, expresó Tommasi en entrevista.

Ruiz comentó que contará su vida desde que nació hasta el día en que decidió separarse del actor, describiendo el “infierno”, como él lo describe, que tuvo que soportar a su lado.

“Me interesa contar mi historia. No es que vaya a contar la vida de Alejandro, no me interesa contar su vida. Yo voy a contar lo que a mí me pasó, de dónde vengo, dónde nací, mi familia, aquí en México, el cómo me enamoré, cómo conocí a una persona y todo el infierno que me ha hecho pasar.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA