Río Bravo

Construirán sanitarios en técnica 10

Acuerda por la no rehabilitación de los sanitarios del plantel

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Signan construcción de sanitarios y no rehabilitación de los mismos.

Ayer luego de la reunión que fue presidida por representativos del programa Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) de la Secretaría de Educación Pública, se acordó la no rehabilitación de los sanitarios de la escuela secundaria técnica número 10 Lázaro Cárdenas, sino la construcción de nuevos para las estudiantes.

Se llevó a cabo en salón del plantel escolar en referencia, en donde directivos como representante del ITIFE, madres de familia y el comité acordaron el cambio de lugar ya que no se rehabilitarán los sanitarios, sino que se construirán unos nuevos exclusivamente para las niñas.

“Es ahí donde se estará aplicando el recurso por los casi 600 mil pesos en la escuela, para lo cual tendremos que enviar escrito dirigido al ITIFE para el cambio de lugar, y el concepto en el que finalmente se estará invirtiendo ese dinero”, explicó al reportero el profesor Mario Alberto Reyes Treto, director.

Hoy en día la escuela cuenta con más de mil alumnos de los diferentes niveles de escolaridad en ambos turnos, por que las madres de familia y el comité decidieron la edificación de sanitarios completamente nuevos pero para las alumnas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA