Mi Reynosa

Con películas buscan promover a Reynosa

Filma maestro de inglés, cantante y actor, ‘Malas decisiones’ con mensaje

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 23 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quiero motivar a todo aquél que llegue a este país sin nada, pero sabiendo inglés tienen una herramienta muy buena para salir adelante”. Frank González.

Por medio de la música y de la producción de películas, Frank González busca promover todo lo bueno que tiene Reynosa.

Este joven quien durante mucho tiempo radicó en Estados Unidos, ahora, es maestro de inglés en esta frontera y además cantante y actor.

Ayudado por algunos amigos, comenzó haciendo video clips de sus temas musicales, de ahí, nació la idea de filmar la cinta: “Malas decisiones”.

“En Reynosa son maestro de inglés para varias instituciones, soy músico y cantante, ahorita estoy en la actuación y produciendo una película”.

Comentó que por medio del film que está produciendo, brinda además un mensaje a los jóvenes para que cuiden su camino y no caigan en actividades 

negativas.

“Ya estamos a la mitad de la filmación, nos faltan unos meses, participan muchos compañeros maestros de inglés porque es un film México-texano para dar la cultura del Valle de Texas”.

Esta película habla de dos hombres que por culpa de sus “Malas decisiones” tuvieron que pagar las consecuencias.

“Ahorita han participado alrededor de cien personas tanto en personajes principales como secundarios. Tenemos proyectado que para junio o julio quede lista para exponerla”.

Esta historia se está grabando totalmente en Reynosa ya que cuenta con zonas que tienen solicitud con el Valle de Texas.

“Habemos muchos que venimos de Estados Unidos y mucha gente tiene miedo venir a vivir porque piensan que no van a lograr nada. Quiero motivar a todo aquél que llegue a este país sin nada, pero sabiendo inglés tienen una herramienta muy buena para salir adelante”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA