Deportes

¡‘Conejo’ para rato!

Tienen Oscar Perez seis meses más

  • Por: REFORMA
  • 18 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confirma directiva de Pachuca que Óscar Pérez se mantendrá seis meses más con el equipo antes de colgar los guantes

El Mundial de Clubes no sólo le entregó el premio de consolación a los Tuzos.

En su arribo a la Ciudad de México luego del campeonato internacional que disputó en Emiratos Árabes, la directiva tuza confirmó que Óscar Pérez se mantendrá seis meses más con el equipo antes de colgar los guantes.

“’Conejo’ se queda, el ya no tenía compromiso con nosotros, pero una vez que Chivas le extiende el contrato a (Rodolfo) Cota es que nosotros extendemos el vínculo con el ‘Conejo’. Fue de mutuo acuerdo”, explicó Marco Garcés, director deportivo del conjunto hidalguense.

El propio guardameta se dijo contento con la noticia y aseguró que el adiós será definitivo una vez que finalice el torneo Clausura 2018.

“Estoy muy agradecido con Grupo Pachuca, con Andrés (Fassi), con Jesús (Martínez) y con Marco Garcés. Al terminar el partido contra Al Jazira me dieron la noticia de que me quedaba y pues estoy muy contento.

“Ahora sí ya está, ya son los últimos seis meses y estoy al cien para apoyar al club y lo que tenga que hacer ahí”, explicó el “Conejo”.

Sobre el choque del próximo jueves ante Monterrey en la Final de la Copa MX, Pérez aceptó que las próximas horas serán claves para que los Tuzos lleguen en las mejores condiciones a ese compromiso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA