Mi Reynosa

Condecoran a militares por sus años de servicio activo

Fueron 34 elementos galardonados en el marco de la celebración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por sus años de servicio y lealtad, se condecoró a 34 elementos de la Sedena.

En el marco de la conmemoración del 108 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, autoridades de la Octava Zona Militar, condecoraron a 34 elementos por sus años de servicio.

En esta ocasión no hubo ascensos solamente la ceremonia de condecoraciones para los elementos de SEDENA, oficiales, jefes y tropa que cumplieron 10, 15, 20 y 30 años de servicio.

Cada 20 de noviembre se realiza la conmemoración y en esta ocasión encabezó el evento el coronel de artillería diplomado de estado mayor, Ramiro Gómez Contreras, jefe de estado mayor de la octava zona militar.

“Es un profundo honor que tenemos los militares, tenemos la dicha de entregar las condecoraciones, los valores y virtudes que tenemos los militares coadyuva en bien de la población, de la ciudadanía, es una carrera que lleva muchos sacrificios, pero es en bien de nuestro país y de los Tamaulipecos”, dijo.

Explicó que el ejercito mexicano crea un compromiso grande con el país y en el cual se tienen grandes gratificaciones.

“El 20 de noviembre es de gran importancia, representa una fecha de alegría y jubilo, fecha en la que se premia el esfuerzo y la dedicación para alcanzar un nuevo peldaño dentro del escalafón militar y también se premia la lealtad a las instituciones”, expresó en su mensaje.

A la ceremonia de imposición de condecoraciones 2018, que se realizó en las instalaciones de la Octava Zona Militar, acudieron los familiares de los galardonados, quienes compartieron el momento con sus seres queridos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA