Río Bravo

Concretan traslado de grúa clínica

Mujer con padecimiento de ‘huesos de cristal’ solicitó el apoyo, ya que el equipo estaba en Reynosa y no había quien lo trajera

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 14 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Grúa para paciente de la Morelos, fue trasladada por personal municipal.

Madre de familia de colonia Morelos, recibe apoyo de parte de autoridades locales, quienes trasladan hasta su domicilio equipo de uso clínico para movilizar a la paciente, quien sufre de padecimiento llamado “huesos de cristal”. 

Se trata de la señora Elvira Carrizales, quien por varios meses intentó en vano, trasladar la grúa de la ciudad de Reynosa a su domicilio en calle Jalisco, pero fue gracias a gestiones ante las autoridades municipales y del DIF, que se concretó el traslado a esta cabecera municipal. 

La paciente explicó que la grúa le fue donada por particulares con residencia en el Valle de Texas, pero le fue cruzada por Reynosa, en donde quedó depositada en domicilio particular desde hacía varios meses, sin que pudiera trasladarla a Río Bravo. 

“Pedí el apoyo del presidente Rogelio Villaseñor y la señora Olga Zulema del DIF y me la trajeron a la casa, es lo que necesito para moverme, ahora sólo falta que la revise un técnico, pues el sistema para levantarla, le falta una pieza, para que funcione al 100 por ciento”, dijo Carrizales, a la vez que agradecía el traslado hecho por personal municipal a su domicilio en calle Jalisco. 

Carrizales agregó que sólo resta que algún técnico pueda reparar el sistema de elevación de la grúa, para poder trasladarse intra y extramuros. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA