Deportes

¡Completan la limpia de ‘caballito’!

Con una carrera de ‘caballito’ en la parte baja del décimo segundo episodio, los Sultanes del Monterrey vencieron a los Saraperos de Saltillo y se llevan por barrida la primera serie de la temporada.

  • Por: AGENCIAS
  • 26 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sultanes vence 7-6 a Saraperos de Saltillo en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Monterrey, NL

Con sufrimiento incluido, los Sultanes (3-0) ganaron y barrieron con los Saraperos (0-3), esta noche en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Luego de 12 entradas, la novena regia venció 7-6 a los Saraperos, gracias a una carrera de “caballito” impulsada por Arturo Rodríguez con una base por bolas con la casa llena, para que los Sultanes barrieran con el “Sarape” en extrainnings.

La novena regia se fue arriba en el marcador gracias a Chris Roberson y un wild pitch donde anotó Agustín Murillo, pero en la alta de la cuarta entrada un cuadrangular de José Orozco remolcó tres carreras para los Saraperos.

En el mismo inning, dos jonrones más, éstos de Alex Valdez y Álvaro González pusieron 6-2 arriba a Saltillo en un cuarto rollo para el olvido del equipo de Roberto Kelly.

Ricky Álvarez acortó distancias y en la sexta entrada llegó el empate con un imparable de Roberson que impulsó a Ramón Ríos y un hit sencillo de Ramiro Peña que mandó dos carreras más.

A partir de ahí, el juego se cerró y la buena labor de los pitchers relevistas envió el juego a los extrainnings.

En la doceava entrada y ya con dos outs, Dominic Brown pegó un doblete, que incluyó revisión de jugada. Daniel Mayora recibió pasaporte intencional y luego Ramón Ríos se embasó con infieldhit para llenar la casa y enseguida el triunfo sultán con la base a Rodríguez.

El lanzador ganador fue Isaac Jiménez (1-0) en labores de relevo, mientras que Carlos Teller (0-1), también relevista, cargó con la derrota.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA