Deportes

¡Ya perdió la máquina su brújula!

Cruz Azul sufrió una derrota con dos penaltis en contra, uno de ellos inexistente, al caer ante Rayados, en duelo disputado en el Toyota Field

  • Por: REFORMA
  • 26 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El quarterback Blake Bortles lanzó para 87 yardas y una anotación a Ben Koyack, misma que fue definitiva en el encuentro en el que los Jaguares terminaron por imponerse a Bills.

San Antonio,  Texas

Cruz Azul vio un nuevo revés en su proceso bajo el mando de Pedro Caixinha al caer 2-0 ante Monterrey en un duelo amistoso disputado en Estados Unidos.

El cuadro cementero volvió a carecer de potencia ofensiva al registrar pocas aproximaciones al arco rayado, y las más claras que tuvo las erró Martín Cauteruccio, delantero que sigue sin dar resultados.

La primera del “7” de La Máquina se dio apenas al minuto 4 de partido y comenzó con un robo de balón de Edgar Méndez, quien al recorrer unos metros mandó un centro que el delantero remató de tal forma que voló la pelota ante un marco abierto.

El partido comenzó a tomar forma al 15’ cuando en un ataque del equipo regio Adrián Aldrete derribó a Jonathan Urretaviscaya en el área y con ello el silbante decretó penal para Monterrey, el cual convirtió en gol Nicolás Sánchez.

Casi al terminar el primer tiempo Arturo González, al ver una barrida de Jordan Silva en la zona cruzazulina, se dejó caer y el colegiado le “compró” la infracción para una segunda pena máxima, la cual convirtió el mismo “Ponchito” para el segundo de la tarde.

En el arranque del complemento La Máquina pudo descontar pero Cauteruccio se volvió a quedar corto en definición ante otro centro al área y libre de marca.

Al paso de los minutos el juego se fue a pique, sobre todo por la cantidad de cambios por parte de ambos equipos, al grado de que ya no hubo muchas acciones de peligro y con ello Monterrey se quedó con la victoria.

Cruz Azul comenzará a partir de hoy su preparación para el Clásico Joven ante América del siguiente sábado, duelo que puede avivar o sepultar sus aspiraciones de Liguilla. 

ENCIENDE VELARDE LA CHISPA EN AMISTOSO 

El Cruz Azul-Monterrey no fue un amistoso por completo.

A la media hora de partido, cuando Rayados ganaba 1-0, Edgar Méndez y Efraín Velarde se vieron inmiscuidos en un conato de bronca que comenzó por la pelea de un balón.

El celeste se habría molestado por la dura actitud del rayado al querer quitarle el esférico y respondió con un empujón sobre el “Chispa”, quien reaccionó de la misma manera.

De inmediato jugadores de ambos equipos fueron a separarlos e incluso el técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, se metió a la cancha a hablar con Méndez, quien constantemente buscaba a Velarde, quien a su vez pretendía darle alcance.

Luego de algunos segundos la situación se calmó y el árbitro llamó a ambos jugadores para hablar con ellos, amonestarlos y posteriormente reanudar el juego.

Sin embargo, al minuto de las acciones el colegiado se acercó a la zona técnica de Rayados y expulsó al “Turco” por ingresar a la cancha sin autorización.

Mohamed no reclamó al silbante y caminó a los vestidores pero no ingresó a ellos, se quedó a un costado del campo para ver el encuentro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA