Qué pex

¡Compite contra Julión!

Alex Campos logra la nominación al Grammy

  • Por: REFORMA
  • 27 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alex Campos ya obtuvo el Grammy Latino al Mejor álbum de Música Cristiana en Español.

Ciudad de México

Es tan gustado el mariachi mexicano que al hacerse acompañar de uno, el colombiano Alex Campos logró la nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana con su primer disco en el género.

Campos, quien ya obtuvo el Grammy Latino al Mejor álbum de Música Cristiana en Español, está emocionado porque Momentos tiene ahora la oportunidad de llevarse el premio estadounidense.

“Crecí escuchando a Pedro Infante y a Jorge Negrete por las películas mexicanas que veían mis papás. Es parte de mi vida y un sueño.

“No es raro que un colombiano cante con un mariachi. A la gente le ha gustado y lo ha recibido bien. Además está el ejemplo de Rocío Dúrcal, quien era española, y se convirtió en un exponente del género”, dijo el intérprete.

El artista cree que si mañana gana será gracias a que Dios está con él y a que he trabajado mucho junto con otras personas, incluidos mexicanos.

Las reacciones que ha visto en el mundo cuando presenta las canciones con mariachi son muy favorables, algo que vivió en la gira por Latinoamérica y Europa.

“Donde me sorprendió mucho fue en Chile. Cuando salió el mariachi el estadio rugió. Yo no sabía que era tan conocido y querido en ese país”, dijo el cantante.

Alex compite en la entrega de premios con Julión Álvarez, Aída Cuevas, Humberto Novoa y La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, de los cuales sólo conoce a los últimos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA