Mi región

Comercio organizado se oponen a nueva propuesta de diputados

Dirigente de la Canaco alza la voz en defensa de comerciantes locales

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 11 DICIEMBRE 2017 - 02:14 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SE OPONEN. El comercio organizado se opone enérgica y rotundamente a la propuesta sometida a votación por parte de los diputados del Estado de Tamaulipas.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La dirigente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de esta Ciudad, alzó la voz en representación de los comerciantes establecidos que atraviesan por una difícil situación económica, pues se pronunció totalmente en contra de la nueva propuesta que está siendo apoyada por los diputados tamaulipecos.

ALZA LA VOZ. “Consideramos que es un golpe bajo para quienes hasta el día de hoy han tratado de sobrevivir en nuestra vapuleada economía, además consideramos que es un cobro de derecho sin sentido y con fin recaudatorio a costa del comercio que ya suficiente tiene con las cargas fiscales federales y estatales”, dijo Verónica García Correa.

  Verónica García Correa, dijo que el comercio organizado que ella representa se oponen enérgica y rotundamente a la propuesta sometida a votación por parte de los diputados del Estado de Tamaulipas, encabezados por Carlos García González, los cuales pretenden imponer otra carga arancelaria a los comercios.

“Consideramos que es un golpe bajo para quienes hasta el día de hoy han tratado de sobrevivir en nuestra vapuleada economía, además consideramos que es un cobro de derecho sin sentido y con fin recaudatorio a costa del comercio que ya suficiente tiene con las cargas fiscales federales y estatales, ya nos impusieron el 40% de incremento en el ISN para seguridad y ahora esta pretensión la consideramos altamente perjudicial para el comercio en general”, expresó la Presidenta de la Canaco Local. 

“No nos quedaremos inmóviles ante esta situación propiciada por quienes en teoría nos representan y velan por los intereses de los ciudadanos”, continuó diciendo la representante de los comerciantes, además de

felicitar a la diputada Ana Lidia Luevano por su firmeza en defensa de la población, pues ella también ha demostrado estar en contra de esa propuesta que estaría afectando al grueso de los comerciantes establecidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA