Río Bravo

Claman porque cambien una ruta de transporte público

Han provocado accidentes que han dejado estela de daños que luego no pagan a afectados o huyen sin responder

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Imprudentes microbuseros, dañan unidades de particulares estacionadas, debido a imprudentes maniobras.

Luego de haber dejado una estela de daños, que en muchas ocasiones no son cubiertos a los agraviados, vecinos de fraccionamiento Misiones del Puente, piden que se modifique el derrotero que siguen las unidades de transporte colectivo.

Automóviles dañados en sus carrocerías por impactos, tanto por circular invadiendo carril, como por no virar con la apertura suficiente las voluminosas unidades, son solo algunas consecuencias de este proceder de los llamados “microbuseros”, quienes en gran parte de los accidentes, huyen sin responder por los estragos causados.

Karla Ulloa Santiago, residente de ese sector, señaló que si bien a ella aún no la han afectado, en su calle, varios automóviles y varias veces el mismo auto, han sido afectados por la imprudencia de los microbuseros.

“Entran por la calle Santa Cecilia, que está muy angosta, en vez de seguirse por la avenida San Pedro, que es la más amplia, luego al llegar a la Santa Apolonia, voltean para rumbo sol sale, y esas calles están bien angostas, en vez de ir por las más amplias” denunció.

Vecinos de ese sector, han mostrado cómo en los “cerrones” o vueltas mal dadas, las pesadas unidades destrozan defensas, faros, parrillas, faldones, incluso neumáticos y rines.

Incluso no descarta pedir la intervención del nuevo delegado del transporte en Reynosa, en caso de que la ruta que pasa por ese sector, no modifique su itinerario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA