Qué pex

Cimbraron el show

El mundo del espectáculo giró con diversas noticias que acapararon los tabloides y las redes sociales.

  • Por: AGENCIAS
  • 30 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este año que se evaporó tuvo de todo en materia de show y entretenimiento.

Ciudad de México

De la cachetada de Eduardo Yáñez hacia un reportero, a los supuestos nexos de Julión Álvarez con el narco, este 2017 el mundo del espectáculo giró con diversas noticias que acapararon los tabloides y las redes sociales. 

Este año que se evaporó tuvo de todo en materia de show y entretenimiento: Demandas, enfermedades, conciertos masivos, muertes, tríos amorosos, incumplimiento de contratos. 

De la risa, al llanto; de los juzgados a los grandes escenarios; de las agresiones físicas a los abrazos más cálidos, aquí te mostramos una breve lista de las noticias más relevantes de estos 12 meses.

Sin dejar pasar los líos legales de Luis Miguel con “medio mundo”, ni la muerte del creador del emporio “Playboy”, el “Sugar Daddy” por antonomasia Hugh Hefner. Tampoco el estado de salud (por momentos muy grave) de José José.

Los conciertos masivos en beneficio de los damnificados por los sismos de este año, o bien las disputas legales entre Marjorie de Souza y Julián Gil, así como el clima lúgubre de “Las Lavanderas”, incluso después de la muerte de Luna, también cimbraron este 2017.

VENCE EL CÁNCER A KARLA LUNA

“LAS LAVANDERAS”. Tras la muerte de Karla Luna debido al cáncer, se dio un sistemático ataque en redes en contra de Karla Panini, su ex compañera de trabajo en “Las Lavanderas”. #PaniniTúLaMataste se viralizó luego de un triángulo amoroso con el esposo de Luna.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA