Qué pex

Orienta dirección de “Cometa: él, su perro y su mundo”

Además orienta a Leonardo Arturo para ejecutar una buena dirección

  • Por: NOTIMEX
  • 30 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La empatía que el cineasta y actor Eugenio Derbez siente por los animales no sólo hizo posible que ayudara a fondear la película.

Ciudad de México

La empatía que el cineasta y actor Eugenio Derbez siente por los animales no sólo hizo posible que ayudara a fondear la película “Cometa: Él, su perro y su mundo”, sino que además orientó a Leonardo Arturo para ejecutar una buena dirección.

En entrevista con Notimex, el director del filme que se estrenó este viernes en salas comerciales indicó que Derbez ha sido un gran promotor de la cinta, pues desde que lanzaron la campaña de fondeo aportó un monto y además la compartió en sus redes sociales.

“Sabemos que su apoyo fue muy importante porque poco a poco fueron acercándose más personas al proyecto que hoy es una realidad luego de cinco años de estar trabajando en la historia”, señaló el ingeniero en sistemas y mercadólogo.

Leonardo Arturo detalló que viajó hasta Santa Mónica, California, para platicar con Derbez, quien le dio algunos consejos sobre dirección y producción, incluso platicaron sobre la posibilidad de que él participara en la película pero por cuestiones de agenda fue imposible.

Respecto a cómo es que llegará la película al circuito comercial, indicó que aunque es una cinta completamente independiente se valió de estrategias para que las mismas distribuidoras la voltearán a ver.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA