Mi región

Choque entre autobús y tráiler; 9 heridos

Transporte de pasajeros viajaba de Ciudad Reynosa a Michoacán, el accidente se registró en los límites de Tamaulipas y San Luis Potosí

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 14 DICIEMBRE 2017 - 01:10 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.- Por lo menos 9 personas resultaron lesionadas en el accidente carretero que suscitó pasada la medianoche en el municipio de Tula, entre los estados de Tamaulipas y San Luis Potosí, entre un autobús de la línea Ómnibus de México y un tráiler Freightliner de la empresa Traje negro SA de CV.

Fue en el kilómetro 28 de la carretera federal San Luis Potosí-Ciudad Victoria en donde el autobús se impactó de frente contra el tráiler doble remolque, el transporte de pasajeros viajaba de la ciudad de Reynosa al estado de Michoacán, mientras que la unidad de transporte de mercancías viajaba del estado de San Luis Potosí y llevaba partes para automotores.

De los 9 lesionados 7 son considerados de gravedad de los cuales Aurelio Martínez, José Martínez Ugalde, Javier del Río Larios, José Hernández, Rogelio Pañeda y Carmen González Reyes, fueron hospitalizados en centros de salud de la región, Marco Antonio Guzmán y Fabián Fajardo Rivera, rechazaron ser trasladados a un hospital al no presentar lesiones de gravedad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA