Mi País

Choque: 4 muertos, 2 heridos en Tultepec

Hacen carambola dos camiones, un automóvil y una motocicleta

  • Por: REFORMA
  • 23 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una colisión en Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 11+150, Tultepec deja con 4 muertos.

CIUDAD DE MÉXICO

Una carambola entre dos camiones de carga, un automóvil y una motocicleta dejó esta tarde cuatro personas muertas y dos heridas en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en el kilómetro 11+150, en Tultepec.

De acuerdo con las primeras versiones, el operador de un camión que transportaba telas y se dirigía hacia Tultitlán perdió el control, se estampó contra la valla de contención e invadió el sentido contrario de la vialidad, alrededor de las 3:15 horas.

Al invadir el carril con dirección a Tultepec, el camión de telas impactó a otro camión que transportaba tubos pvc, con lo que comenzó un incendio.

Detrás de la unidad de material para tuberías circulaba un automóvil AVEO, que chocó, mientras que un motociclista que iba a la par terminó por derrapar.

Minutos después, llegaron bomberos de Tultitlán para controlar el fuego y algunas ambulancias para atender a los conductores involucrados en el accidente.

Según los primeros reportes policíacos, los tres hombres que venían en el camión de carga que llevaba telas murieron calcinados y el conductor del automóvil perdió la vida al chocar.

Mientras que los dos hombres que viajaban en la cabina de camión de carga con tubos pvc fueron llevados a un hospital para ser atendidos por quemaduras graves; el motociclista resultó ileso, pero también fue trasladado para su valoración.

En el sitio laboran equipos de rescate para sacar los cuerpos prensados entre fierros de los tres transportistas de telas y de la persona que manejaba el auto particular.

Policías estatales y elementos del Ejército apoyan el tránsito por el CEM, a la altura del Municipio de Tultepec. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA