Qué fue

Choca patrulla en ataque

Sujetos armados abrieron fuego contra autoridades cuando realizaban diligencias en la colonia Valle del Bravo y se impactan

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 29 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La patrulla de la Policía Investigadora presentaba varios impactos de bala en los vidrios y carrocería, además de los daños por el choque.

Durante una persecución y balacera, elementos de la Policía Investigadora terminaron con golpes leves luego de chocar una unidad oficial contra un poste de concreto en la colonia Valle del Bravo. Los hechos se reportaron a las 11:20 horas de ayer en las calles Oficiales y Santo Domingo, del sector antes mencionado.

De acuerdo con información oficial, los agentes ministeriales se encontraban realizando una diligencia cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta tipo Nissan Armada, color gris.

Con el ataque, algunos de los proyectiles disparados por los delincuentes hicieron blanco en la unidad oficial de la Policía Investigadora por lo que los elementos resultaron ilesos.

Fue en ese momento que los agentes ministeriales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona.

Al circular por las calles Oficiales y Santo Domingo, de la colonia Valle del Bravo, los oficiales perdieron el control de la patrulla Dodge Ram y  chocaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fue entonces que los hombres armados lograron escapar con rumbo desconocido y las autoridades solicitaron el apoyo de otras corporaciones policiacas.

En minutos el lugar se vio rodeado de autoridades estatales y federales quienes recorrieron las calles de los sectores aledaños en busca de los agresores.

Las detonaciones de grueso calibre hicieron eco en distintos lugares por lo que residentes de los fraccionamientos San José, Jarachina Norte, Villa Florida, Muros y otros reportaron algunas situaciones de riesgo a los números de emergencias.

Al lugar del incidente también se presentó personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para practicar las diligencias y hacer el levantamiento de evidencias.

Las peritos encontraron vidrios de la patrulla en el lugar de la agresión y algunos impactos de arma de fuego en la pared de un domicilio, pero no los casquillos percutidos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA