Y qué más

Se atraviesa y hace volar a motociclista

Al entrar al estacionamiento de ferretera no se percata de la presencia de la frágil unidad y causa que se estrelle en un costado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor aceptó la responsabilidad del percance debido que no observó a la moto cuando ingresaba a la ferretera.

Un repartidor de Pizza resultó lesionado al ser embestido por una unidad motriz que invadió carril al ingresar a un ferretera.

El accidente se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 11:30 horas por conductores que transitaban por la carretera San Fernando-Reynosa a la altura del CECATI indicando que una motociclistas había salido disparado por el aire al ser chocando por un carro negro que se refugio en el estacionamiento de una ferretería.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil quienes examinaron al repartidor lesionado que se identificó como Ashanti López, de 32 años, mismo que se negó a ser trasladado a un nosocomio expresando que no tenía nada de gravedad solo dolor en la muñeca pero por la caída de la motocicleta tras el encontronazo.

El motociclista al ser entrevistado por los Peritos de Tránsito dijo que circulaba de sur a norte por la carretera San Fernando-Reynosa a una velocidad moderada cuando el carro negro dio una vuelta sin hacer alto al transitar de norte a sur para ingresar al negocio siendo impactado.

El conductor de carro Ford Focus dijo llamarse Isidro Cruz Villanueva, de la colonia Balcones de Alcalá, citando que conducía la unidad motriz por los sentidos de norte a sur de dicho tramo carretero debido que se dirigía a la ferretera por lo que al dar vuelta e invadir no observo al motocicleta ocasionado el percance.

Resaltó que buscaría llegar a un acuerdo con el afectado en la delegación de Tránsito debido que cuenta con seguro vigente por tal motivo al ser responsable se haría cargo de los daños materiales ocasionados y de los gastos médicos del repartidor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA