Mi región

Checa la Coepris hoteles y moteles

Buscan garantizar calidad y medidas de higiene

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 28 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Coepris realizan sorpresivas visitas a diferentes hoteles de toda esta región, inspeccionando cada una de las habitaciones, incluyendo camas, sabanas, almohadas y sanitarios.

Miguel Alemán, Tam.

Como parte de las acciones preventivas que ya se vienen implementando dentro del programa de “Cuaresma 2018”, personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) con base en esta ciudad y jurisdicción en los 5 municipios que conforman la frontera chica, han realizado sorpresivas visitas a diferentes hoteles de toda esta región, inspeccionando cada una de las habitaciones, sanitarios y demás instalaciones.

A fin de poder garantizar que existan todas las medidas de higiene necesarias para su óptimo funcionamiento, el personal a cargo del coordinador regional de la dependencia, Lic. Rigoberto Cantú Cantú, ha efectuado sorpresivas visitas de inspección a los hoteles y moteles que se encuentran ubicados en Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, así como en los centros recreativos de estos municipios. 

“Nuestra intención es que se puedan mantener los estándares de calidad con la debida limpieza e higiene que deben existir en estos establecimientos públicos, pues con ello también buscamos poder prevenir el contagio de posibles enfermedades, ya que en cada área de sus instalaciones estarán recibiendo la afluencia de visitantes durante la próxima temporada vacacional que ya se avecina”, explicó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA