Qué pex

¡Prenden el bóiler!

Promueve Verdaguer segundo sencillo

  • Por: REFORMA
  • 28 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diego Verdaguer promueve “Tonta”, segundo sencillo de Orgánico.

Guadalajara, Jalisco

Actualmente promueve “Tonta”, segundo sencillo de Orgánico, su reciente producción, publicará tres discos más de aquí al 2020 como parte de la celebración de sus 50 años de trayectoria artística.

“Se está iniciando mi festejo con este disco. Es el primer eslabón de una serie de discos que estaré presentando. Durante este año voy a sacar uno más, el año que viene otro”, platicó Verdaguer.

“Seguramente en el 2020 habrá otro material y así culminaré mi festejo de 50 años, al menos es lo que pretendo, pero por ahora no puedo dar más adelantos de eso que estoy por alistar”.

En tanto, el argentino agregó que “Tonta”, cóver cuya popularidad se dio en la década de los 90 con el estilo del Grupo Mojado, decidió grabarla porque le pareció divertido, pero además, porque quiso arriesgarse dándole su propio toque.

“Es una melodía muy divertida, muy jocosa. Un cumbia con algo de vallenato y pop que me encanta y con la que me quise arriesgar porque no sabía si iba a gustar o no, y me parece que está gustando. Es la única del disco que no es de mi autoría”, enfatizó.

Orgánico fue grabado en su estudio de la Ciudad de México, mientras que el DVD que incluye la producción fue filmado en el Desierto de los Leones.

“Este disco soy yo, es mi yo más personal, el espiritual, el que se queda en esta casa, el que abre las puertas de su intimidad para que me conozcan y me perciban feliz y libre, con ganas de decir más, de sentir más, de expresar más”, comentó.

Ahí convocó a alrededor de 30 personas, entre músicos, técnicos y elementos de producción para grabar durante casi 12 horas las canciones del material con el que festeja sus 50 años en el mundo de la música. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA