Mi Reynosa

Celebrarán a los abuelitos

Organizan evento en Casa del Adulto Mayor y piden donación de pañales

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anuncian festejos para los abuelitos de Reynosa y de Casa Hogar.

Como parte de las actividades del mes del adulto mayor,  autoridades realizarán diversas actividades encaminadas a los abuelitos.

El lunes iniciará con el “Pañatón” que se va a realizará en la Casa Hogar del Adulto Mayor, donde la idea es que visiten a los abuelitos, pasen un rato agradable y puedan platicar con los que muchas veces se sienten solos y donar a la vez pañales que son muy necesarios.

En la casa hogar hay alrededor de 65 abuelitos, todos en estado de orfandad, no tienen familia directa que los visite, por lo que la invitación es para que puedan darles algo de cariño.

“A partir de las 14:00 horas vamos a tener un programa con música, diversión y muchas otras cosas más para nuestros abuelitos y que se sientan queridos y apreciados por los ciudadanos”, dijo Oralia Cantú Cantú, directora DIF local.

Constantemente agrupaciones visitan a los abuelitos y llevan apoyos o donaciones, y en el marco del festejo se pide que no los olviden.

El martes 29 de agosto de igual forma, se realizará un evento masivo que se va a realizar en el auditorio municipal a las 10:00 horas que encabezarán las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA