Mi Reynosa

Celebran 55 años de logros y trabajo

Organizan actividades de aniversario en la primaria Adolfo López Mateos

  • Por: RODOLFO SOL
  • 25 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los 55 años de educar menores de la comunidad serán celebrados por directivos y padres de familia.

Para conmemorar el 55 Aniversario de la Fundación de la Escuela Primaria Presidente Adolfo López Mateos, la directiva, personal académico y sociedad de padres de familia padres de preparan una serie de eventos.

Juana María Tobías Rodríguez, directora del plantel, informó que los actividades iniciarán la primera semana de septiembre y estarán dirigidas a la comunidades en general.

Destacó que durante más de medio siglo de ejercicio académico, la escuela ha alcanzado logros excelentes, como el ser una de las escuelas del nivel básico que cuentan con mejor rendimiento en la zona escolar y municipio.

Eso les ha permitido alcanzar distinciones en varios foros, como el obtenido por una alumna en la Olimpiada Nacional de  Conocimientos, en representación de Tamaulipas, quien como parte de los reconocimientos recibidos asistió, junto con los alumnos galardonados de los demás estados, a una reunión con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

La directora comentó que en la organización de las actividades está participando activamente el personal académico y administrativo de la escuela, así como la Sociedad de Padres de Familia y ex alumnos asociados.

Actualmente las escuela cuenta con 740 alumnos en ambos turno, quienes reciben la instrucción básica en condiciones materiales óptimas, ya que el apoyo institucional y de los padres de familia ha sido determinante para ese efecto, destacó Tobías Rodríguez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA