Mi Reynosa

Celebrará la UAT Foro Educativo

Para mejorar el proceso de enseñaza-aprendizaje para el alumnado

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manuel Zúñiga Alanís, director de la UAMRA-Rhode.

Oficialmente serán los días 9 y 10 de noviembre cuando se celebre en Reynosa el II Foro Educativo Internacional de Comercio Exterior cuyo objetivo será contribuir al fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes universitarios.

Para dar a conocer los pormenores y actividades a realizar del evento que organiza la UAT a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode en coordinación con otras universidades e instituciones de la ciudad, ayer se ofreció una conferencia de prensa sobre el tema en la Unidad Académica Multidisciplinaria Rhode.

La ceremonia inaugural será en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas pero también las actividades se llevarán a cabo en otras sedes alternas como el Centro de Lenguas y Linguística así como también en el auditorio de Biotecnología Genómica del IPN.

El evento será totalmente gratuito para los estudiantes esperándose que acudan cientos de ellos quienes podrán enriquecer sus conocimientos con las exposiciones que hagan expertos en temas de comercio exterior, según lo informó Manuel Zúñiga Alanís, director de la Unidad Académica al dar a conocer las acciones que se llevarán a cabo lo dos días que tendrá de duración el Foro Educativo.

Como ponentes participaran Carlos Talancón Ostos así como Edgar Guzmán Moreno así como Salvdor Behar Lavalle, Lorenzo Bermea Aguilar, Adrián González, José Alberto González Karam y José Angel Santamarina Estévez.

Acompañaron a Zúñiga Alanís, representantes de INDEX, de agencias aduanales, del CIVER, de la UT, el Subdelegado de Economía Juan Carlos Zertuche, de la empresa Emerson así como otras personalidades más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA