Qué fue

Celebran audiencia intermedia a pareja contra institución educativa particular

Los propietarios al descubrir desvíos importantes de dinero

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La audiencia intermedia en un caso de fraude por casi un millón de pesos, continuará hoy en el Centro Integral de Justicia.

En el caso de un cuantioso fraude en el que se involucra a una pareja que administraba una institución educativa particular, ayer se llevó a cabo una audiencia intermedia.

La imputada María N., con su defensa se presentaron en la sala número 2 del Centro Integral de Justicia, así como la fiscal y el asesor victimal, con la finalidad de presentar las pruebas que serán admitidas o rechazadas por el juez de control antes de enviar el auto de apertura al Tribunal de Enjuiciamiento.

La audiencia se suspendió, poco después de las 17: horas para continuar hoy, en el mismo recinto.

La fiscal llevó ante el juez de control solo a María N., porque en el caso de Salomón N., otro de los implicados se encuentra todavía en la etapa de investigación, sin que hasta el momento se ejercite acción en su contra.

Ambos administraban el prestigiado colegio que se ubica por la carretera a Monterrey a la altura de la colonia Granjas Económicas del Norte, cuyos propietarios al descubrir desvíos de dinero importantes decidieron acusar formalmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA