Y qué más

Capturan a sujeto con un arsenal

Tras persecución de federales lo aprehenden en la Longoria a bordo de un Jeep gris, donde traía armas, cartuchos, chalecos antibalas y ponchallantas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

3 cuernos de chivo, cargadores, chalecos, proyectiles, ropa de camuflaje y “poncha-llantas”, evidencias que incriminan al individuo detenido.

En una acción que llevaron a cabo en la colonia Longoria, elementos de la Policía Federal ayer por la tarde lograron el arresto de un individuo y el decomiso de armas de asalto, cargadores, proyectiles y equipo táctico.

Con relación al importante decomiso registrado tras la persecución de un vehículo sospechoso, se detuvo a Eduardo N, un joven de entre  20 y 25 años al que relacionan con una agresión a un elemento de la Policía Ministerial.

Los elementos Federales, pusieron a disposición de la fiscalía lo siguiente: 3 fusiles de asalto AK-47 de los llamados cuernos de chivo.

1 vehículo marca Jeep color gris

Diversos cargadores metálicos para cuerno de chivo calibre 7.62x39.

Chalecos antibalas

Una fuerte cantidad de “poncha-llantas”

Ropa de camuflaje.

Conforme a los protocolos establecidos por el nuevo sistema de justicia y cumpliendo con los preceptos que establece la ley para el debido proceso, los mandos de la Policía Federal se mantuvieron al tanto con la finalidad de que se cumpliera con la cadena de custodia para la protección de las evidencias y evitar su contaminación.

Elementos de la Policía Federal pusieron a disposición a un detenido, armas, municiones, chalecos y demás equipo táctico que decomisaron ayer por la tarde.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA