Qué pex

Cautivan a regios

Tiene la agrupación lleno total en su concierto en el Domo Care para brindar a su público sus historias de amor y desamor

  • Por: REFORMA
  • 30 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Grupo La Firma llena el Domo Care donde los asistentes gozaron y sufrieron con las historias de amor y desamor.

Monterrey, N.L.

Anoche, el Domo Care fue testigo una vez más de la entrega del público hacia la agrupación que logró un sold out en este escenario.

Un total de 6 mil 300 asistentes (cifra oficial) gozaron y sufrieron con las historias de amor y desamor que les cantó la banda liderada por Luis Padilla.

Luego de que Dezigual les abriera el show de la noche, los esterares llegaron a las 0:15 horas después de una semblanza que se proyectó en las pantallas del lugar.

En medio de gritos y aplausos aparecieron los integrantes para comenzar la velada con temas como “Para Olvidarte” y “A mí que me Importa”.

“Gente bonita de esta noche, ¿cómo estamos?, nosotros estamos muy contentos, gracias por seguir apoyando la carrera de La Firma, ojalá que se diviertan como siempre y ya saben que pueden pedir lo que quieran y nosotros los vamos a complacer”, prometió Padilla, cantante del grupo.

No hizo falta que los asistentes pidieron las canciones, pues todo lo que querían escuchar fue sonando con el paso de los minutos.

“Cómo Olvidarla”, “Le Diré”, “Con la Intención de Lastimarte” y “Me Vas a Hacer Mucha Falta” fue parte del setlist de la noche.

Felices y muy agradecido por la respuesta del público, los integrantes se despidieron a las 2:40 horas y dijeron que esperan volverse a ver. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA