Mi región

Causa revuelo video de alumno inhalando polvo

Polémico video que circuló en redes sociales

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR

Tampico, Tam.

Un video que circuló en redes sociales y grupos de Whatsapp causó conmoción en la zona sur de Tamaulipas, pues se muestra cómo un alumno del Instituto Cultural Tampico inhala un polvo blanco haciendo parecer que se trataba de algún tipo de droga.

El joven estudiante aparentemente de nivel preparatoria tomó un billete de la denominación de 100 pesos, lo enrolló e inhaló un polvo blanco que se encontraba sobre un pupitre.

En la cuenta del Facebook del prestigiado instituto ubicado en avenida Universidad, solicitó la aclaración al padre de una de las estudiantes que hizo la grabación y la distribuyó entre compañeros, sin embargo éste se salió de control.

Quien se identifica como Daniel Angulo, presunto padre de la estudiante que grabó el video se vio en la necesidad de emitir una aclaración a nombre de su hija, esto a solicitud del centro de estudios.

“A la comunidad en general y a petición expresa del colegio de mi hijo dada la conmoción y preocupación que ha generado un video que de manera espontánea grabó  a un compañero del salón de clase simulando inhalar un polvo blanco que evidentemente no es droga si no gis (tiza) con un billete enrollado, y se le hizo fácil compartirlo a manera de broma con el grupo de Whatsapp del mismo salón que a su vez ha sido difundido por lo miembros con el mismo propósito, dicha broma ha salido fuera de contexto por lo cual ofrezco disculpas”, señaló en la cuenta personal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA