Mi región

Causan baja dos sicarios

Enfrentamiento en el ejido La Reforma; salen heridos dos marinos, sin gravedad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al fondo a la derecha quedaron dos de los civiles armados.

Río Bravo, Tam.

Fuerte movilización de los cuerpos de emergencias se dio este martes alrededor de las 15:00 horas, ya que en el ejido La Reforma se registró un enfrentamiento entre civiles armados y efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Según versiones de las fuerzas armadas, en la confrontación se reportó que dos marinos habían sido lesionados sin gravedad y dos civiles abatidos en el intercambio de fuego con quienes presuntamente viajaban en camionetas, sin que se especifique cuántos, ni cuántas unidades se buscaban evadir.

Los heridos fueron atendidos y hasta ahora se desconoce cuál es su estado de salud.

La Reforma es un núcleo ubicado al norte de la cabecera municipal, asentado entre el río Bravo y el bordo norte del canal Culebrón, a unos cuantos kilómetros al oriente de la brecha 112.

Luego de la primera escaramuza, las unidades de los infractores de la ley buscaron dispersarse hacia la cabecera municipal, como queriendo evadir el fuego de los marinos y miembros de la Sedena que se unieron a perseguir a los civiles empistolados.

Gran conmoción se vivió en colonias de la ciudad como la Ferrocarril IV, en donde también se vio intercambio de fuego.

Hasta el momento no hay un informe oficial de los hechos relatados, las autoridades se hallan en el lugar de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA