Qué fue

Causa dos accidentes al mismo tiempo; 2 lesionados

Choca por alcance y no abandera sitio llegando otra unidad a chocar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar y atendieron a un menor y un adulto.

Un trailero sinaloense resultó ser el responsable de dos accidentes registrados en un mismo lugar, por la carretera a Río Bravo a la altura de la colonia El Maestro, ayer por la tarde.

De acuerdo a las evidencias que se encontraron en el lugar y a las versiones de testigos presenciales, Juan Francisco N., conductor de un tracto-camión Volvo 2006, éste chocó por alcance contra un vehículo particular, por no guardar la distancia de seguridad y circular a velocidad inmoderada.

Debido a lo anterior las dos unidades quedaron sobre la carretera, en los carriles de oriente a poniente, pero al trailero no se le ocurrió abanderar al lugar y en consecuencia llegó el auto Hyundai 2017 conducido por Francisco Sánchez y se impactó en la parte posterior del tráiler.

El chofer del auto Hyundai alegó no haber visto ninguna señal preventiva que le advirtiera que las unidades se encontraban paradas, por lo que, cuando quiso frenar ya era demasiado tarde, pues su unidad había quedado con el cofre debajo de la defensa del pesado tráiler.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y auxiliaron a una persona adulta y a un niño.

Pero para cuando arribaron peritos viales ninguno de los protagonistas del percance reportó lesiones, por lo que fueron trasladados  a las instalaciones de Tránsito y Vialidad, donde trataban de llegar a un acuerdo reparatorio, conforme a lo que establece el nuevo sistema de justicia. De esa manera evitarían que el caso se judicializara.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA