Y qué más

Causa carambola por prisas

Al ser proyectado se impacta con otras dos que esperaba luz verde del semáforo en una concurrida arteria

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford Explorer se pasó la luz en rojo de un semáforo y chocó contra la camioneta Chevrolet Colorado.

Por pasarse la luz en rojo de un semáforo, un conductor ocasionó una carambola de cuatro unidades en la colonia Longoria.

Los hechos se suscitaron a las 10:40 horas de ayer en las calles Rodolfo Garza Cantú y Praxedis Balboa. Guillermo Mora Ramírez, de 65 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, manejaba una unidad Ford Explorer por la calle Praxedis Balboa.

Al llegar a la calle Rodolfo Garza Cantú, éste se pasó la luz roja del semáforo y chocó su unidad Explorer contra una camioneta Chevrolet Colorado la cual era conducida por José Ángel Reyes Cárdenas, de 60 años.

Luego perdió el control y se impactó contra una camioneta Ford Ranger y una unidad Toyota Avanza, las cuales estaba haciendo alto en el semáforo sobre la calle Praxedis Balboa.

Al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y a recabar evidencias y así poder elaborar el parte de accidente.

Luego de las declaraciones de los afectados, las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Explorer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA