Y qué más

Atracan a albañil en un lavadero a mano armada

Dos sujetos le salieron al paso portando una pistola tipo revolver para despojarlo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El albañil señaló que fue atracado por dos delincuentes mientras caminaba al domicilio.

Un “maistro” albañil denunció que fue asaltado por dos sujetos que los amagaron una pistola despojándolo de las pertenencias de valor.

El asalto fue denunciado en la unidad Investigadora en turno por el afectado de 45 años, habitante del fraccionamiento La Joya, quién dijo que el sábado pasado después de las 22:00 horas se encontraba caminando por la avenida Miguel Ángel de la colonia Voluntad y Trabajo.

Al pasar por un lavadero que estaba cerrado le salieron al paso dos sujetos jóvenes los cuales lo amagaron y amenazaron de muerte, con una pistola tipo revolver diciéndole que se detuviera y ordenándole que les entregar las pertenencia de valor o lo matarían.

El afectado indicó que para evitar ser lastimado les entregó a los dos delincuentes un aparato celular, una mochila con herramienta de trabajo y la cartera portando la cantidad de mil pesos y documentación personal, posteriormente los dos ladrones se echaron a correr en medio del lavadero por lo que intentó alcanzarlos perdiéndoles entre la calle.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA