Mi región

Causa alarma fuego en auto

Se prende el motor debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 12 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con daños en el motor resultó una Nissan al incendiarse por un corto circuito.

Camargo, Tam

Un corto circuito en el sistema eléctrico de una unidad motriz Nissan tipo SUV, causó alarma entre vecinos de la colonia ampliación Gonzaleño, al incendiarse el motor de la unidad, en hechos registrados en horas de la tarde.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, director de Protección Civil, dijo que en cuanto recibieron el llamado acudieron de inmediato al sitio del incendio, controlado el fuego antes de que se propagara a la cabina.

Agregó que fueron vecinos los que alertaron a la propietaria del incendio de su unidad de color blanco, narrando a las autoridades que ella llegó del trabajo y se introdujo a su vivienda y fue hasta que los vecinos llegaron para comunicarle lo que pasaba cuando se dio cuenta.

Rodríguez Cuellar adelantó que de acuerdo a lo observado dentro del motor, fue un corto circuito el que ocasionó el inicio del fuego, generando daños en el motor de la unidad.

Por esta razón el funcionario pidió a los automovilistas en general que realicen chequeos periódicos de sus unidades, para que no sufran este tipo de incidentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA