Mi región

Carrera mortal

Fallece mujer, embarazada, y además quedan heridas 15 personas al ser embestidas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fatal accidente ocurrió en la pista municipal de San Fernando.

San Fernando, Tam.

Evento de arrancones cuarto de milla terminó en tragedia al derrapar una de las camionetas alteradas que participaba en una carrera, embistió a 16 espectadores, falleciendo una persona del sexo femenino cuando recibía los primeros auxilios.

Este accidente se registró ayer por la tarde en la pista municipal que se localiza a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del kilómetro 005+000.

En este percance perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios por paramédicos la señora Linelly Guiselle León Orta, de 24 años de edad y con domicilio en el ejido Comas Altas del municipio de Méndez, quien tenía tres semanas de embarazo.

En ambulancias y vehículos particulares fueron trasladados al área de urgencias los lesionados Nora Adriana López López, Francisca Gracia Martínez, Roberto Garza Gracia, Maribel Reina, Casimiro Jiménez Juárez, Lizbeth Alejandra Sánchez Garza, María Inés Alvarado Rodríguez, Ramón Cano Estrada, Jesús Alberto López Palacios, Jesús Matías López, Cisneros, Edgar Eliud Gracia Cisneros, Diana Garza Hernández, Jorge Aarón Valdez Leal, José Luis Rubio Dávila y otra persona que no ha sido identificada hasta el momento por las autoridades ministeriales.

Como presunto responsable aparece el conocido empresario y político Pedro “N”, quien es buscado por las autoridades ministeriales que llevan el caso del lamentable accidente.

Esta persona piloteaba una camioneta Chevrolet S-10 de color amarillo arreglada para los arrancones, quien competía con otra camioneta Ford Ranger de color rojo también alterada del motor.

A la mitad de la carrera camioneta Chevrolet S-10 de color amarillo, derrapó y arrolló intempestivamente a 16 personas de diferentes edades y sexo que observaban la competencia de las unidades de fuerza motriz.

Los 16 espectadores estaban detrás de una cerca de alambre de púas, junto a sus vehículos cuando repentinamente fueron embestidos por la camioneta que piloteaba presuntamente por Pedro “N”.

Los vehículos afectados en este trágico accidente son una camioneta Ford Lobo cabina y media color arena, una Town Country color arena y placas de circulación XKJ8234 de Tamaulipas, camioneta Chevrolet de color gris con negro con placas WK86966 de Tamaulipas y un carro Cruze color rojo, modelo 2014, americano.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA