Qué fue

Capturan a violador de taxista

Mujer de la base Rosa llevó a sujeto hasta el ejido El Guerreño, en donde la sometió a sus bajos instintos carnales logrando huir, pero siendo auxiliada por particulares

  • Por: DAVID SILVA
  • 08 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al presunto violador de la mujer taxista.

Elementos de la Policía Ministerial e Investigadora detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de una chofer de taxi de la base Rosa.

El acusado, de oficio comerciante de nombre Miguel “N”, abordó a la mujer ayer en una de las calles de la colonia Aztlán, donde le pidió que lo trasladara al ejido el Guerreño.

Cuando llegaron al sitio, el hombre abusó sexualmente de la mujer en el interior de un domicilio, a donde la metió a la fuerza.

Luego de la brutal agresión y en un descuido del hombre la víctima logró salir del inmueble, para ponerse a salvo. Después caminó por varios minutos rumbo a la carretera a Río Bravo.

De esa forma la afectada pidió ayuda a unas personas, quienes de inmediato marcaron al número de emergencias 911.

Fue así que agentes de la Policía Ministerial cuando recibieron la denuncia, realizaron un operativo de búsqueda del sospechoso hasta que lograron ubicarlo en las inmediaciones de dicho ejido, procediendo a su detención.

Tras su captura el individuo de inmediato fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA