Y qué más

Pasajera lesionada en choque

Conductor de transporte colectivo se atraviesa convoy de la Policía Fuerza Tamaulipas que iban a un llamado de emergencia

  • Por: DAVID SILVA
  • 08 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del camión de pasajeros provocó el accidente vial.

Un pasajero de un camión del transporte público de la ruta Granjas, resultó lesionado luego de que el chofer de la pesada unidad se le atravesara el paso y chocara contra una unidad blindada de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas. 

El accidente se registró a las 19:00 horas de ayer, en la calle Conde de Sierra Gorda con calle Primera de la colonia Granjas Económicas del Norte.

El chofer del camión circulaba de sur a norte por la calle Conde de Sierra Gorda y intempestivamente viró a su izquierda para entrar a la calle Primera sin darle el paso a la patrulla de la Policía Estatal, cuyos elementos acudían a un llamado de auxilio a la colonia Condado del Norte. Ante la mala maniobra el camión de pasajeros fue embestido y uno de los usuarios resultó lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja apara auxiliar al lesionado, pero este ya se había retirado en un automóvil particular. En el lugar el chofer del camión pidió a los paramédicos que lo valoraran, por fortuna no presentaba ninguna lesión, solo se encontraba asustado. Asimismo los socorristas preguntaron a los oficiales que si necesitaban atención médica, pero ninguno quiso atenderse ya que salieron ilesos.

Al sitio también acudieron peritos de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA