Y qué más

Capturan a 2 por traer ‘mota’ y ponchallantas en su poder

Fueron Federales quienes los sorprendieron en 2 diferentes acciones y los consignaron

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Federal pusieron a disposición de la UGI-3 a dos individuos poseedores de substancias y objetos ilegales.

Elementos de la Policía Federal, pusieron ayer a disposición de la UGI-3 dos individuos que sorprendieron en posesión de droga y poncha-llantas. Los arrestos se hicieron por separado en dos acciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad.

En la colonia Jarachina sur los Federales pusieron a disposición a un individuo que le encontraron en su poder envoltorios con doga el cual andaba a bordo de un automóvil Ford Taurus 2007, mismo que se impactó contra un objeto fijo al final de la persecución.

El individuo será judicializado como presunto inocente en el delito de narcomenudeo con fines de comercio. El hombre, cuya identidad se mantiene en reserva cuenta entre 30 y 35 años.

Las autoridades ministeriales agotarían el término de las 48 horas para integrar la carpeta que llevarán al juzgado de control al momento de judicializar el caso.

El otro caso es el de un individuo joven que intentó fugarse al ver a elementos de la Policía Federal, pero no alcanzó a abordar el automóvil en que andaba, donde le encontraron varios instrumentos conocidos como “erizos” o “estrellas”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA