Qué pex

Canta entre canciones Y flores

Remmy Valenzuela el cantante originario de Guasave, Sinaloa no llenó el recinto

  • Por: REFORMA
  • 10 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Remmy Valenzuela, interpretó “Espero con Ansias” para cerca de 4 mil asistentes.

Guadalajara, Jalisco

Remmy Valenzuela acaba de cumplir 26 años, abrió la noche de palenque con una de las canciones que lo identifican: “Loco Enamorado” y, a pesar de ser nombrado como “Príncipe del Acordeón”, el cantante originario de Guasave, Sinaloa, tampoco llenó el recinto.

Mientras interpretaba canciones como “¿Qué Tal Se Siente?” y “El Telegrama”, por los pasillos del lugar caminaba “Lupillo Rivera”, con los brazos en alto, vestido con una polo de rayas, jeans y gorra, ofreciendo flores a los asistentes.

Aunque su verdadero nombre es Martín Solorio, su parecido con el cantante jalisciense le ha merecido el mote de “Lupillo Rivera”, y se cataloga a sí mismo como el mejor vendedor de flores.

Su popularidad se ve reflejada cuando los trabajadores del lugar lo saludan y por el megáfono lo anuncian para que los asistentes puedan comprarle las rosas y crisantemos que oferta.

Remigio Valenzuela, mejor conocido como Remmy, interpretó “Espero con Ansias” para cerca de 4 mil asistentes a los cuales invitó constantemente a tomar durante el palenque. Aunque cantó mucho, no dedicó tantas palabras a los presentes, de las pocas que repitió fueron “arriba, al centro y pa’dentro”.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA