Deportes

Dodgers a la final de la Liga Nacional

Al vencer 3-1 a Diamantes de Arizona

  • Por: NOTIMEX
  • 10 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dodgers de Los Ángeles avanzó a la Serie de Campeonato 2017 de la Liga Nacional, en el beisbol de Grandes Ligas.

Phoenix, Arizona

Dodgers de Los Ángeles avanzó a la Serie de Campeonato 2017 de la Liga Nacional, en el beisbol de Grandes Ligas, al vencer 3-1 a Diamantes de Arizona, y completar la barrida de 3-0 en esta Serie Divisional.

En el Chase Field, el equipo angelino ratificó su etiqueta de máximo favorito para llegar a la Serie Mundial 2017, tras superar de forma clara y contundente a las “serpientes” del desierto, que entraron a esta postemporada como equipo comodín.

Con dos jonrones solitarios, uno de Cody Bellinger (1) en la quinta entrada, y otro de Austin Barnes (1) en la sexta, Dodgers sentenció el partido a su favor, para eliminar a Diamantes, y seguir su camino rumbo al “Clásico de Otoño”.

Por las “serpientes”, Daniel Descalso (1) también conectó un cuadrangular solitario, en un esfuerzo que sirvió de muy poco a la causa de Diamantes.

El relevista mexicano Jorge de la Rosa lanzó un tercio de entrada, con un hit recibido, en sustitución del abridor Zack Greinke (0-1), a la postre el pitcher derrotado.

El experimentado pitcher japonés Yu Darvish (1-0) se quedó con la victoria para los californianos, apoyado en el rescate por el estelar cerrador Kenley Jansen (2).



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA